Dominicanos USA de la ciudad de Nueva York, tuvo el placer de recibir en sus instalaciones el pasado Jueves 5 de Mayo, a una delegación de 22 estudiantes de Postgrado de la facultad de negocios internacionales de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago , República Dominicana, quienes además estuvieron acompañados por las Profesoras Jeanette Domínguez, Sonja Arias y Angela Santana.

Por segundo año consecutivo, la destacada PUCMM manifestó su interés en que el alumnado conozca el trabajo y funcionamiento de la organización considerando que es de relevante importancia para la comunidad Domínico-Americana en Nueva York. Además de poder reforzar sus conocimientos con respecto a la relación comercial  entre Estados Unidos y la República Dominicana.

[Best_Wordpress_Gallery id=”19″ gal_title=”PUCCM”]

El Director Estatal, Sr. Eddie Cuesta, estuvo a cargo de la sustancial presentación acompañado del Presidente de la Junta Directiva, el Sr. Manuel Matos, quien se dirigió a los jóvenes de PUCMM explicándoles desde otra perspectiva, la importancia de la labor que realiza Dominicanos USA. De la misma forma, los futuros egresados expresaron su agrado en saber que la organización este realizando tan significativo trabajo en los EE.UU. Y a la misma vez el beneficio e importancia que genera para la República Dominicana.

Una vez más, DUSA se complace en recibir y aportar al desarrollo de estos jóvenes emprendedores que tienen altas expectativas e interés en cuanto al crecimiento del comercio entre la República Dominicana y el exterior, que solo tiene como propósito beneficiar a nuestra comunidad.[Best_Wordpress_Gallery id=”20″ gal_title=”PUCCM”]

 

Share This

Share this post with your friends!