Nuevamente Dominicanos USA de la ciudad de Nueva York, tuvo el honor de recibir una delegación de Santo Domingo, República Dominicana. La visita se llevó a cabo el dia 8 septiembre del presente ano, consistió de veinticinco estudiantes de la Universidad Iberoamericana quienes estuvieron acompañados por Laura Povedano, M. Ed. Coordinadora Académica del Decanato de Graduados. Asi mismo, Elba Arias, Vice Presidenta del Popular Community Bank de Nueva York, que realizó una breve descripción sobre el trabajo que ella desempeña.

Para nosotros fue un placer poder contar con su presencia y infundir en los estudiantes el propósito de nuestra labor y el funcionamiento de nuestra organización. Ademas, afianzar la importancia del lazo comercial que existe entre ambos paises.

El Sr. Eddie Cuesta, National Executive Director, realizó una presentación dirigida a los estudiantes brindándoles una visión clara del campo en el que se desenvolverian como futuros profesionales.

DUSA se regocija por la disposición y apoyo para con nosotros de los jóvenes y con brazos abiertos esperamos construir una sólida relación entre la comunidad Dominico-Americana.

UNIBE

Share This

Share This

Share this post with your friends!