Sobre nosotros

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Dominicanos USA (DUSA) es una organización no partidista 501 (c) (3) fundada en 2013 que está comprometida con la integración cívica, social y económica de los dominicano-americanos en el tejido de la sociedad estadounidense. DUSA se esfuerza por asegurar que todos los Estados ciudadano es capaz de ejercer libremente sus derechos cívicos, realizar todo su potencial, y capitalizar todas las oportunidades que los Estados Unidos tienen para ofrecer. Nuestra contribución a hacer realidad esta visión comienza con nuestro trabajo en la comunidad dominicano-americana.

DUSA es un recurso líder para todos los dominicanos en los Estados Unidos. Como pioneros, nos involucramos en la organización de la comunidad a la antigua y utilizamos sofisticados análisis de datos que aprovechan las tecnologías de primera calidad para obtener resultados orientados a la venta. Cada solución que creamos en DUSA aprovecha el poder de la tecnología, asegurando al mismo tiempo que seguimos siendo factores de la dinámica humana. No importa dónde esté nuestra comunidad en su viaje cívico, no importa las barreras sociales o económicas que enfrentan, trabajamos mano a mano con él para apoyar sus necesidades.

.

Misión y visión

Declaración de la misión

Empoderar a la comunidad Dominicana y dar voz a los dominicanos a través del fomento del compromiso cívico, social y económico.

El cambio que deseamos 

Que cada persona que vive en los Estados Unidos pueda ejercer libremente sus derechos cívicos, darse cuenta de todo su potencial, y capitalizar las oportunidades que este país tiene para ofrecer. Nuestra contribución a hacer realidad esta visión comienza con nuestro trabajo en la comunidad dominicano-americana.

.

Ponerse en contacto con nosotros

Nueva York
369 East 149th Street 11th Floor Bronx, NY 10455
Rhode Island
107 Warwick Ave
Cranston, RI 02905
Número de teléfono
Nueva York: (718)-665-0400
Rhode Island: (401)-383-7955
Correo electrónico:
Contact@dominicanosusa.org

About us - Contact Form

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!