Compromiso cívico

Compromiso cívico

Nuestro proyecto

Nuestro proyecto comenzó con un enfoque en el registro de nuestra comunidad para votar y movilizarlos para salir y votar. Hemos logrado y superado todos nuestros objetivos trabajando con un equipo dedicado de elecciones enraizados en las comunidades donde trabajan

.

Modelo Dominicano

Además, hemos desarrollado un "modelo de datos dominicano" único en su tipo, personalizado, que nos ayuda a encontrar dominicanos en cualquier parte del país. Nuestro equipo está activo 7 días a la semana, registrando votantes donde hay una gran población Dominicana-americana-áreas, donde hay dominicanos, empresas de propiedad como Bodegas, barberías, salones de belleza, y restaurantes.

.

Alcance comunitario

También registramos votantes cerca de edificios gubernamentales, oficinas de correos, escuelas secundarias y colegios, iglesias, estaciones de tren y cualquier lugar donde podamos conectarnos con nuestra comunidad. Esto incluye eventos como conciertos de artistas dominicanos y latinos, y festivales y desfiles. Sin embargo, registramos a todos y a cualquiera que esté interesado en votar.

Salir del voto

Nuestros observadores están capacitados para educar a los ciudadanos dominicano-americanos a fondo sobre el proceso electoral y ayudarles a llenar la solicitud de registro de votantes. Las aplicaciones luego pasan por nuestro proceso de control de calidad y la información de cada aplicación se compila como parte de la mayor base de datos de votantes dominicano-americanos en el país, y una de las mayores bases de datos de votantes hispanos en la nación.

En asociación con Catalist, una conocida firma de base de datos de votantes con sede en Washington D.C., usamos nuestros datos para movilizar a nuestra comunidad para elecciones estatales, locales y federales y primarias. La parte más importante de este trabajo es cuando 

¡ SALGAN DE LA VOTACIÓN!

Ponerse en contacto con nosotros

Nueva Yor
k 369 East 149th Street 11th Floor Bronx, NY 10455
Rhode Island 10
7 Warwick Ave Cr
anston, RI 02905 núme
ro de teléfono
Nueva York: (718)-665-0400
Rhode Island: (401)-383-7955
Correo ele
ctrónico: contact@dominicanosusa.org

Civic Engagement Page Form

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!