Dominicanos USA felicita al congresista Charlie Rangel por su reelección

by | Jun 25, 2014 | 0 comments

Dominicanos USA le gustaría felicitar al representante por Nueva York, Charlie Rangel, por su reelección y le deseamos todo lo mejor mientras continúa sirviendo a la comunidad del distrito 13 de Nueva York. Rangel ha jugado un papel crucial en el desarrollo y organización de la mayor concentración de dominicanos fuera de la Republica Dominicana. DUSA también felicita al Senador Espaillat por su campana histórica e impresionante.

Nuestra organización reconoce que el votar es la base de nuestra democracia y una de las formas más significativas de participar en el proceso político de nuestro país. Por medio de nuestros esfuerzos hemos registrado a más de 31,000 nuevos votantes en Nueva York y Rhode Island. Como comunidad, estamos sumamente orgullosos de este aumento en los niveles de participación de los votantes. DUSA se mantiene firme en su compromiso de ayudar a la comunidad Dominico Americana a que su participación electoral valla más allá de esta temporada electoral.

Written By Leonel Gomez

Related Posts

Annual Report 2020/21

Contact Us Dominicanos USA has charted a path for success and created key milestones for programmatic, financial and administrative gains. Resources are key....

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This