DUSA Career Fair

¡ Estamos reclutando a residentes de NYC, mayores de 18 años, para capacitación y oportunidades de trabajo! 

SYEP Discusses How DUSA Opened Her Eyes to Diversity of Latino Culture

Invitado por una de las jóvenes voces de verano de 2018, Joyce Allen Marks

Dominicanos en todo el país. Nuestro objetivo es involucrar a cada uno de ellos

Votantes registrados por DUSA desde 2014

Residentes permanentes dominicanos elegibles para convertirse en ciudadanos estadounidenses

Misión y visión

Declaración de la misión

Empoderar a la comunidad Dominicana y dar voz a los dominicanos a través del fomento del compromiso cívico, social y económico.

El cambio que deseamos 

Que cada persona que vive en los Estados Unidos pueda ejercer libremente sus derechos cívicos, darse cuenta de todo su potencial, y capitalizar las oportunidades que este país tiene para ofrecer. Nuestra contribución a hacer realidad esta visión comienza con nuestro trabajo en la comunidad dominicano-americana.

.

Análisis pionero de datos

DUSA se compromete a añadir al cuerpo del conocimiento y la investigación que se filtra hasta el nivel de las etnias nacionales y sub-nacionales como los dominicanos-americanos

Junto con Catalist, una empresa líder en investigación analítica, DUSA desarrolló el primer modelo dominicano, un modelo estadístico creado para identificar si alguien es de origen dominicano o no. Este modelo y el trabajo que DUSA hizo con él fue la base para docenas de otros modelos de datos de etnia.

Estos datos proporcionan a DUSA una capacidad única para conectar nuestra comunidad con una red de proveedores de servicios sociales, legales y financieros y vincula a dominicanos en los Estados Unidos. con las herramientas y la información que necesitan para ser plenamente activos e integrados en el tejido de nuestro país.

Nuestro trabajo

A medida que creció DUSA, también lo hizo su entendimiento y conocimiento de cómo enfrentar los desafíos que enfrentan los dominicanos y otras comunidades de inmigrantes en el espacio cívico. Nuestro trabajo apoya directamente la causa y la misión de DUSA.

El trabajo de DUSA se enfoca en abordar esas barreras básicas que muchos enfrentan. Este esfuerzo incluye ayudar a las personas a asegurar la ciudadanía, navegar por el proceso cívico y político y realizar sus metas económicas.

Agradecimientos 

Nuestro trabajo se hizo posible con el apoyo financiero de varias instituciones que reconocen la importancia de empoderar a la comunidad dominicano-americana en Nueva York, Rhode Island y en toda la nación.

¡ Forme parte de nuestro movimiento! Hemos sido capaces de lograr mucho con la ayuda de la gente regular en la comunidad. Imagínese lo que podríamos lograr si usted hizo una contribución hoy o ofreció su tiempo a nuestra causa. Su contribución puede ayudar a registrar un nuevo votante, educarlos sobre el proceso cívico, movilizarlos para votar, o incluso naturalizar a un nuevo ciudadano. ¡ Cada contribución ayuda a fortalecer nuestra comunidad y nuestra democracia!

Ponerse en contacto con nosotros

Nueva York

369 East 149th Street 11th Floor Bronx, NY 10455

Rhode Island

107 Warwick Ave
Cranston, RI 02905

Número de teléfono

Nueva York: (718)-665-0400
Rhode Island: (401)-383-7955

Correo electrónico:

Contact@dominicanosusa.org

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!