Voces jóvenes

Voces jóvenes de DUSA

Somos apasionados

Acerca del empoderamiento de la comunidad

Creación de la próxima generación de líderes

DUSA cree en involucrar, desarrollar y educar a los jóvenes demográficos de futuros votantes y líderes dominicano-americanos. Nuestra comunidad es una joven y dinámica, con las edades de 14 y 21 años siendo el segmento de más rápido crecimiento entre ellos. Si no trabajamos para conectar este grupo de potenciales nuevos votantes y creadores de diferencias con nuestro compromiso con el compromiso cívico, entonces no cumpliremos nuestro compromiso con las generaciones futuras. Nuestro enfoque en empoderar a la comunidad no se limita al registro de votantes y la asistencia ciudadana, sino también al desarrollo de la próxima generación de líderes.

A través de nuestro programa de jóvenes voces, empleamos a participantes de tan solo 14 años de edad y los capacitamos para inscribir votantes en sus vecindarios. Desde 2015, nuestro programa de verano ha acogido a más de 250 jóvenes que han registrado más de 4.000 votantes en sus propias comunidades. El año pasado, nuestro programa de aprendizaje de servicios también involucró actividades que enfatizaron la importancia de la educación superior y el compromiso en la comunidad.

.

#YoungVoices

Compromiso cívico

Nuestros participantes del programa visitaron las oficinas del Presidente de la ciudad de Manhattan, Gale Brewer, donde fueron recibidos por el Presidente de la ciudad Dominicana-estadounidense, Aldrin Bonilla. El Sr. Bonilla compartió con los jóvenes una visión emocionante del poder del gobierno de la ciudad para hacer el bien, y cómo pueden desempeñar un papel a través del servicio público.

 

Cultura e historia

Nuestro programa no es exclusivo de los jóvenes dominicano-americanos, pero están bien representados dentro del grupo. El fortalecimiento de la integración social de la cultura Dominicana en los Estados Unidos es crucial para la misión de DUSA. Queremos que estos jóvenes líderes sientan una fuerte conexión con la herencia Dominicana e hispana.

El año pasado, nuestro equipo de jóvenes voces visitó el Instituto de estudios dominicanos CUNY para aprender acerca de las últimas investigaciones sobre la historia Dominicana y cómo se relaciona con los desafíos que enfrenta nuestra comunidad hoy en día. Nuestras voces jóvenes también celebraron la cultura Dominicana en varios desfiles dominicanos en toda la ciudad.

 

Educación superior

Creemos que el destino de todas las personas descansa en iluminar a los jóvenes, que serán los líderes del mañana. Al exponerlos a oportunidades de educación superior, podemos asegurarnos de que puedan realizar plenamente su potencial.

Ponerse en contacto con nosotros

Nueva York
369 East 149th Street 11th Floor Bronx, NY 10455
Rhode Island
107 Warwick Ave
Cranston, RI 02905
Número de teléfono
Nueva York: (718)-665-0400
Rhode Island: (401)-383-7955
Correo electrónico:
Contact@dominicanosusa.org

Young Voices of DUSA Form

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!