Providence, Rhode Island – Las urnas abren mañana, Martes, 8 de septiembre 2014 a las 7 de la mañana y permanecerán abiertas has las 8 de la noche. Dominicanos USA está dispuesto a ayudar a cualquier persona que necesite localizar o llegar a su centro votación correspondiente. Por favor llame a Sammy al 401-383-7955  o visite dominicanosusa.org si necesita ayuda en ejercer de su derecho a votar.

En la portada de hoy del Providence Journal, la publicación anunció que el número de votantes registrados en Rhode Island ha aumentado por 30 por ciento desde las elecciones primarias del 2010. Este aumento significativo se debe en gran medida los tremendos esfuerzos de Dominicanos USA y nuestro equipo que ha registrado más de 10,800 nuevos votantes Dominico-Americanos en Rhode Island, como resultado de nuestra movilización. Estas últimas cifras demuestran que realmente hay fuerza en números dentro de nuestra comunidad que ahora tendrá una voz significativa en decidir quién es elegido para gobernador, representantes al Congreso y otros cargos importantes. Aunque nos sentimos orgullosos e inspirados por estos resultados, reconocemos que nuestro trabajo está lejos de ser terminado. Seguimos comprometidos a nuestra meta de movilizar y registrar a la mayor cantidad de votantes posible antes de las elecciones generales en Noviembre y estaremos trabajando arduamente hacia esa meta. Pero nuestra prioridad en los próximos do días es recordar a todos los votantes Latinos y Dominico-Americanos en Rhode Island que el voto es uno de los actos más significativos de nuestro deber cívico, por lo tanto, DUSA le urge a la comunidad Dominicana que voten en las elecciones de mañana para asegurar un futuro mejor y más inclusivo para nuestras comunidades en Rhode Island.

De nuevo, les recordamos que si necesitan asistencia en localizar su centro de votación o le gustaría registrase para votar durante las elecciones en noviembre por favor llame a Sammy al 401-383-7955 o visite dominicanosusa.org.