Nueva York, NY – Dominicanos USA (“DUSA”) es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro y no partidista fundada en Nueva York en el año 2013. DUSA se dedica a movilizar y empoderar a la comunidad dominico-americana a través del compromiso cívico, social y económico.

DUSA se unió recientemente a la Junta de Financiamiento de Campañas de la Ciudad de Nueva York (“New York City Campaign Finance Board” o “CFB”) junto a otras organizaciones comunitarias para promover próximos entrenamientos de candidatos en los cinco condados, lo que es identificado como el “5 Borough Tour.” El 5 Borough Tour fue lanzado con el objetivo de movilizar a personas en la ciudad de Nueva York que están considerando postularse para posiciones en las elecciones del 2021. La ciudad tendrá hasta 43 asientos abiertos, incluyendo las oficinas del Alcalde, el Contralor, todos los presidentes de los condados y más de 30 asientos del Concejo Municipal.

DUSA está informando a la comunidad de esta oportunidad y animando a posibles candidatos a reservar su puesto en uno de los próximos entrenamientos. Esto es crucial ya que nos esforzamos por empoderar a nuevos líderes en nuestra ciudad. Los entrenamientos están diseñados para candidatos que se postulan por primera vez, así como también, personal de campaña. Dichos eventos se llevarán a cabo en los siguientes lugares:
Julio 20 — Bronx Library Center, 310 East Kingsbridge Road, Bronx, NY (2-4 PM)
Agosto 03 — Richmondtown Library, 200 Clarke Avenue, Staten Island, NY (2-4 PM)
Septiembre 14 — Schomburg Center, 515 Malcolm X Boulevard, New York, NY (2-4 PM)
Seminarios exitosos ya han ocurrido en los siguientes lugares:
Junio 08 — Queens Central Library, 89-11 Merrick Boulevard, Queens, NY (2-4 PM)
Junio 22 — Eastern Parkway Library, 1044 Eastern Parkway, Brooklyn, NY (2-4 PM)