[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”4.16″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”4.16″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”|||” global_colors_info=”{}” custom_padding__hover=”|||” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.5″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″]

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS, por sus siglas en inglés) propuso recientemente cambios en la tarifa de naturalización, lo que aumentaría el costo de convertirse en ciudadano estadounidense. El aumento de tarifas propuesto es el primero en más de una década y afectaría a cientos de miles de residentes permanentes legales que actualmente están en proceso de solicitar la ciudadanía estadounidense.

  1. La tarifa de naturalización actual es de $725, que incluye el costo de la solicitud y la tarifa biométrica. El aumento de tarifa propuesto elevaría el costo de la naturalización a $760. Este aumento haría que el costo de la naturalización fuera más de $35 más alto de lo que es actualmente.

  2. El costo propuesto para la solicitud de tarifa reducida (I-942) disminuirá de $405 a $380, teniendo en cuenta la combinación de la tarifa biométrica.

  3. En el examen de ciudadanía, estos son los próximos cambios: Formato de opción múltiple, estandarizar y separar el examen oral del Formulario N-400, Solicitud para la entrevista de naturalización y usar indicaciones con imágenes que requerirán que los solicitantes describan la imagen usando frases simples.

Para obtener ayuda para iniciar su proceso de ciudadanía, visite https://dominicanosusa.org/citizenship-registration/ o llámenos de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm al (718) 665-0400.



[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]